SatartlapGoogle bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDiggMyspace bookmark

 

Las pantallas de plasma es uno de los elementos audiovisuales más versátiles que pueden decorar un stand en una feria.

 

La principal utilidad que se les suele dar es reproducir los vídeos promocionales de las empresas ya sea desde un dvd o un ordenador portátil, pero aún se puede ir más allá y sacarle más jugo.

 

Para aplicaciones informáticas, por ejemplo, resulta fantástico demostrar a la audiencia qué es lo que nuestra herramienta es capaz de hacer. Por ello, si conectamos nuestro ordenador a una pantalla de plasma, podremos hacer una demo de nuestro software a varias personas a la vez.

 

 

SatartlapGoogle bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDiggMyspace bookmark

En las ruedas de prensa tenemos muy claro que lo que vamos a hacer es anunciar algo, por lo tanto, ese mensaje tiene que llegar claro y sin interferencias.

Hoy sólo vamos a hablar de sonorización pura y dura, ya que lo lógico es apoyar una rueda de prensa con otros medios de comunicación, como vídeos y utilizando para ello otros soportes, como plasmas y proyectores.

 

Para sonorizar una rueda de prensa, vamos a usar básicamente los siguientes elementos:

 

  1. Micrófonos

  2. Mesa de sonido

  3. Distribuidor de audio

  4. Altavoces

 

 

SatartlapGoogle bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDiggMyspace bookmark

Uno de los detalles más emotivos que se puede tener con una pareja que acaba de comenzar su vida en común es proyectar un vídeo con los momentos más importantes de su relación.

Ésto, que a pripori no es algo complicado, puede convertirse en un desastre si no se tienen ciertos detalles en cuenta.

Para comenzar (y dando por hecho que ya tenemos el vídeo, tema que trataremos en otra entrada del blog), tenemos una serie de necesidades técnicas.

  1. Proyector

  2. Pantalla

  3. Reproductor

  4. Sonido

 

Free joomla templates by Joomlashine